Social Doe, para crear portafolios online para tus proyectos

Social Doe es un servicio web que proporciona una solución simple y eficaz, para presentar sus proyectos o las cosas que te apasionan, creando para ello interesantes portafolios online. Es un espacio en línea donde personalidades y profesionales creativos pueden intercambiar ideas, compartir opiniones e inspírate.

Social doe es el lugar adecuado para diseñadores, artesanos, fotógrafos, músicos, arquitectos y todos los que quieran compartir sus inspiraciones con otros. Teniendo ese componente social que posiblemente te abra puertas al mercado laboral, pues entre colegas siempre hay necesidades que cubrir.

La verdad es que le dimos un vistazo y esta muy bien los resultados que se consiguen, así que si andas buscando algo para mostrar tus proyectos de forma elegante entonces dale una oportunidad a Social doe.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Social Doe, para crear portafolios online para tus proyectos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.