Spotafriend, el tinder para que liguen los adolescentes

La popular aplicación Tinder tenía una área separada para los usuarios de entre 13 y 17 años de edad. La app hacía match entre los mismos adolescentes, separándoos de las personas adultas. Y claro, para los abusadores de menores no era muy difícil hacer un perfil falso para entrar a esa sección. Después de mucha controversia se decidió que Tinder, como otras apps de citas, solo podría ser usada por mayores de edad.

“Permitir que los adolescentes usen una aplicación de citas con una mayoría de población adulta es simplemente una mala idea: se invita al peligro. Estamos encantados de ver que Tinder marcó esa línea, y creemos que hará que los usuarios más jóvenes estén mucho más seguros”.

Spotafriend es una aplicación que luce muy similar a Tinder, pero es exclusivamente para jóvenes de entre 13 y 19 años de edad. Deslizas hacia la derecha si te interesa alguien y a la izquierda si no. Si dos personas quieren conocerse, la aplicación envía una notificación y les permite chatear.

Sin embargo, los creadores de la plataforma aseguran que solo es para que los adolescentes encuentren “amigos”. ¿Realmente estarán más seguros en una aplicación con esa que en Tinder?

Enlace para su descarga: Spotafriend para iOS | Spotafriend para Android

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Spotafriend, el tinder para que liguen los adolescentes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.