Spruce, una forma de twittear desde la web fotos con textos personalizados

Estudios afirman que si incluyes una imagen en tu tweet suele ser más visualizado que solo el texto con la URL acortada, pues bien pensando en ese detalle visual de las fotos han creado Spruce.

Spruce es una práctica y gratuita aplicación web, que nos permite twittear cualquier texto que queramos con una imagen de fondo.

El sitio cuenta con imágenes pre-diseñadas, cuenta con un buscador de imágenes y también permite que subas tu mismo la imagen desde el ordenador. Los textos pueden ser sobre cualquier cosa, y el editor de texto nos permite seleccionar alguna fuente.

Una vez que tengas todo puedes descargar el Tweet, o lanzarlo a tus seguidores de la red de microbloging. No es algo muy sofisticado pero es una forma de utilizar twitter desde la web.

Categorías

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Spruce, una forma de twittear desde la web fotos con textos personalizados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.