Symbolab, calculadora y solucionador matemático

Symbolab

Symbolab es una herramienta matemática educativa que le permite descubrir, practicar y aprender problemas matemáticos utilizando calculadoras y símbolos científicos. Es a la vez una búsqueda de ecuaciones y un solucionador de matemáticas. Los estudiantes desde la escuela intermedia hasta la universidad lo encontrarán especialmente útil. Pueden acceder a soluciones detalladas paso a paso para cualquier problema matemático relacionado con temas algebraicos, trigonométricos y de cálculo.

Los estudiantes pueden usar Symbolab no solo para resolver problemas matemáticos (p. ej., integrales, ecuaciones, derivadas, límites, etc.), sino también para comprender los procesos utilizados para llegar a soluciones a problemas matemáticos. Actúa como un tutor privado de matemáticas disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La fuerza de Symbolab reside en sus poderes de cálculo. Ofrece acceso a una plétora de calculadoras sofisticadas que incluyen «ecuaciones, ecuaciones simultáneas, desigualdades, integrales, derivadas, límites, línea tangente, ecuaciones trigonométricas, funciones y más».

Calculadora gráfica Symbolab

La calculadora gráfica Symbolab permite a los estudiantes graficar las funciones que les gustan. Cada función tiene su propio color, lo que facilita que los estudiantes las identifiquen. Los gráficos se pueden guardar como archivos PDF o imprimir.

Mire este video para obtener más información sobre la calculadora gráfica.

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Symbolab, calculadora y solucionador matemático

  1. Pingback: Solucionador de problemas matemáticos para estudiantes - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.