TimeAway, para monitorizar el uso de los móviles de tus hijos

Para ningún padre es un secreto que las generaciones modernas nacen con la tecnología bajo el brazo, y una de las primeras cosas que suelen tener son móviles.

El problema es que si no tienen claro todo lo que significa tener ese dispositivo, puede que con el tiempo terminen utilizando de modo inadecuado esa tecnología que hoy parece ser del todo ventajosa. Pensando en eso han creado una nueva aplicación llamada TimeAway.

La nueva aplicación permite a los padres controlar y monitorizar el uso que sus hijos dan a los dispositivos móviles, incluyendo que apps han instalado y la finalidad que les están dando (muchos problemas les puedes evitar si tu como adulto sensato miras lo que hace).

Entra las muchas funciones que nos ofrece esta aplicación se encuentran: restringir el uso para eventos familiares, limitar el tiempo en que pueden utilizar el móvil, bloqueo de aplicaciones, localización vía Google maps, y más. Lo mejor la app le pasa un informe diario a los padres del uso que le han dado sus hijos, tanto a las aplicaciones como al móvil en general.

La app soporta hasta 6 dispositivos para monitorizar, eso si una de sus creadoras acota que la app puede ser gestionada perfectamente desde iOS, pero para una buena monitorización sus hijos deberían llevar un Android.

En el vídeo de abajo tienen una demo de esta interesante aplicación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qm9eITh0r0I[/youtube]

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en TimeAway, para monitorizar el uso de los móviles de tus hijos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.