TinyTap, para crear tus propios juegos educativos en iOS o Android

Hace más de un año que les hablamos de TinyTap, una genial aplicación para crear nuestros propios juegos educativos. Pero en ese entonces estaba disponible solo para el iPad. Sin embargo ahora nos enteramos que se encuentra disponible para Android.

La versión de Android de TinyTap funciona igual que la versión para iPad. Para crear un juego en TinyTap subas fotos o tomar nuevas imágenes y las une en un conjunto.

A continuación, seleccione cada imagen para crear preguntas al respecto. Para crear tu pregunta pulse el botón de grabación y empezar a hablar. Cuando haya terminado de hablar, seleccione una porción de la imagen que sirva de respuesta. He creado un pequeño juego sobre los objetos en mi casa.

Tomé cuatro fotos de cosas en mi casa. Cada pregunta pidió a los jugadores a identificar los objetos en mi casa. Por ejemplo, cuando un jugador ve una foto de mi cocina que él o ella tiene que identificar la tetera al tocarla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aNFJRheKQmg[/youtube]

Enlace para su descargaTinyTap  para Android | TinyTap  para iPad.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en TinyTap, para crear tus propios juegos educativos en iOS o Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.