TokApp School la aplicación más útil para escuelas, maestros y padres

Hoy en día en cuanto al sector educativo se refiere,  sigue existiendo la dificultad para establecer una comunicación directa y eficaz al cien por cien entre padres y centros.

TokApp nos ofrece una solución definitiva. No solo es más práctico que la circular de papel que supone un gasto en tinta y tiempo de los docentes. Es inmediato, si tu hijo falta a la primera clase, a las 9:00, por ejemplo, a las 9:05 te llega un mensaje de la irregularidad. Es una solución innovadora y eficiente, en todo momento el padre está totalmente  informado de lo que sucede en el colegio de su hijo.

Comunidades como Galicia, Valencia, Asturias, Andalucía y Barcelona ya son oficiales de los servicios de TokApp School, siendo ésta última donde más usuarios del servicio hay. En la EOI Escuela Oficial de Idiomas, por ejemplo, cuenta con más de 7.000 usuarios, en la de Pontevedra y coruñesa con más de 5.000 alumnos.

Podemos afirmar que TokApp School da cobertura a más de 400.000 familias y que diariamente se mandan alrededor de 20.000 mensajes a través de nuestra aplicación. La empresa se encuentra operando a nivel nacional , teniendo previsto seguir creciendo y progresando, expandiendo la iniciativa al extranjero en el futuro próximo.

Esta plataforma supone una revolución en el panorama tecnológico en cuanto al sector educativo,  ya que pocos recursos son tan fiables y tan específicos hoy en día en el mercado.

Cabe destacar que la gran diferencia del resto de las plataformas educativas, es que les presenta a los centros a través de su panel de control, la opción de saber en que momento, con fecha y hora exacta, el padre ha leído el mensaje.  Los centros saben perfectamente si la información que envían está entregada y leída. Además los centros tienen lo opción de solicitarte una respuesta, solo si ellos lo consideran oportuno. El padre, como usuario, no hace falta que vaya en busca de la información, si no que la información le llega directamente, sin necesidad de acceder a plataformas ni quebraderos de cabeza.

La aplicación es gratuita para los padres, y disponible tanto para Android (Google Play), iOS (App Store) y Windows Phone. En el apartado servicios, la aplicación nos facilita una amplia oferta de librerías, logopedas, farmacias, academias, playas, guarderías… etc.

Otro detalle que hace falta destacar, es que toda la información es completamente confidencial y privada. La aplicación supone un gran avance en la comunicación entre padre y centros, y con otros usuarios TokApp como no.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.