Muchas veces nos pasa que encontramos mucho material interesante para compartir, pero al distraernos con otra cosa se nos olvida lo anterior.
Pero ahora tenemos TouchCast para que resuelva estos problemas, mediante la creación de una aplicación que combina el poder de los vídeos y la web en una sola herramienta.
TouchCast permite a los usuarios grabar un corto video, y luego se superponen los widgets llamados vApps . Estos vApps puede contener páginas web en directo, contenidos de Twitter, fotos, mapas o multimedia, e incluso se puede pedir a sus preguntas de la audiencia en vivo.
Cualquiera que haya visto el video a través de la aplicación TouchCast (o sitio web), puede hacer clic en una vApp e interactuar con todo sin dejar de ser en el vídeo.
Además, puede elegir entre una variedad de temas para empezar. Una vez que se establece , es el momento para empezar a crear contenido.
Abajo tienen dos vídeos uno introductorio a esta genial aplicación, y otro con un completo tutorial para que le saques el máximo provecho:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uyLK8N4ovdg[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JGEGZ3ohvCs[/youtube]
Esta aplicación tiene una versión para desktop y una versión para los usuarios de iOS.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: NMG