Transforma tus fotos en geniales dibujos animados

dibujos animados

SocialBook Photo Cartoonizer es una genial aplicación que nos permite convertir cualquier foto en un personaje de dibujos animados. Esta aplicación web es gratuita y no es necesario crear una cuenta ni proporcionar información personal.

Después de convertir cualquier foto en una caricatura divertida, puede compartirla con sus amigos, enviarla por correo electrónico o publicarla en las redes sociales. Seguramente traerá sonrisas a tus amigos o seguidores. Otra ventaja de la herramienta es convertir fotos en dibujos animados que puede usar como imagen de perfil en redes sociales, foros, servicios de mensajería, aplicaciones, sitios web y más.

No solo puede convertir sus fotos en dibujos animados, sino que también puede hacer lo mismo con las fotos de sus amigos, familiares, conocidos y más. De cualquier manera, es una gran herramienta que estoy seguro de que muchos de ustedes disfrutarán.

Pasos para obtener los dibujos animados de tus fotos

  1. Sube la imagen que planeas convertir en una animación. Tienes dos opciones, hacerte una selfie o una foto de todo el cuerpo.
  2. Elija un estilo para convertir, puede elegir un estilo entre muchos con solo un clic.
  3. Haz click en el botón «Dibujos animados», debe completar el captcha y esperar unos segundos a que finalice la conversión.
  4. Haz click en el botón Descarga gratuita para exportar su imagen en formato PNG.

Sin duda alguna es una de esas aplicaciones que nos puede servir para mostrar como se ven nuestros familiares o amigos en formato Cartoon. También si eres de los que usa muchos avatares y no deseas colocar tu foto real pues esta es una opción más que valida. Luego si llevas esa vena caxonda entonces podrás usarla para meterte con los colegas, siempre desde el respeto y para hacer bullyng que esta tan desatado en estos últimos años en pandemia.

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.