Tres excelentes diccionarios visuales para niños

diccionarios visuales

En el momento que tus [email protected] están aprendiendo a leer, necesitas una nueva y mejor apreciación de la importancia de los diccionarios visuales. A medida que aprenden nuevas palabras. Del mismo modo, para los niños que son un poco mayores que el mío, las ayudas visuales adecuadas pueden marcar la diferencia entre que entiendan un término o se confundan.

Este patrón es cierto cuando los estudiantes están aprendiendo nuevas palabras de vocabulario o viendo las conexiones entre palabras similares. Con ese fin, aquí hay cuatro diccionarios visuales y un diccionario de sinónimos que pueden ayudar a sus alumnos a aprender nuevas palabras de vocabulario.

Kids Wordsmyth: es un excelente diccionario visual en el que los estudiantes pueden buscar palabras, escucharlas pronunciadas, leer definiciones y ver ilustraciones de palabras. Los estudiantes pueden buscar palabras o simplemente navegar a través del diccionario en línea Kids Wordsmyth. El diccionario está organizado en un formato de libro virtual con pestañas para cada letra del alfabeto.

Visuwords: utiliza un diseño web para mostrar a los usuarios las definiciones de palabras y las conexiones entre palabras. Para utilizar Visuwords, simplemente escriba una palabra en el cuadro de búsqueda y Visuwords generará una red de palabras relacionadas. Coloque el cursor sobre cualquiera de las palabras y aparecerá la definición. Use la clave codificada por colores para comprender las conexiones entre las palabras en cualquier red.

Snappy Words: es un diccionario visual y tesauro gratuito. Ingrese cualquier palabra o frase en el cuadro de búsqueda de Snappy Words y se creará una red de palabras, frases y definiciones relacionadas. Pase el cursor sobre cualquier palabra o frase en la web para leer su definición. Haga clic y arrastre cualquier nodo para explorar otras ramas de la web. Haga doble clic en un nodo y generará nuevas ramas web.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.