Tumblr estrena un nuevo buscador de GIF animados

Hace un par de días que los usuarios de Tumblr cuando están escribiendo un post y se les ocurre añadir un GIF animado al mismo, tendrán la posibilidad de buscar por este tipo de animaciones a través de un nuevo buscador de GIFs.

Además, una vez encontrada la animación, podrán incorporarla al post de una manera muy fácil y ofreciendo el crédito correspondiente al autor de la misma. Buscar por una animación es simple y la que ofrecemos en portada, provista por Tumblr, les muestra como se hará de aquí en más.

El usuario solo podrá buscar por GIF animados dentro de Tumblr, no en otros sitios, pero con la cantidad de animaciones que se han publicado hasta el momento y publicarán en el futuro, podemos decir que tiene asegurado encontrar el GIF perfecto para su publicación.

Vía: Yahoo News

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.