Twitter adquiere los archivo fotográfico de TwitPic para mantenerlos activos

TwitPic anunció hoy que los archivos y administración del dominio serán adquirida por Twitter, después de una montaña rusa en los últimos meses.

La empresa estará entregando el dominio TwitPic y archivo a Twitter para que los usuarios puedan seguir accediendo a sus viejos archivos, sin embargo, no será posible para los usuarios subir nuevas fotos y las aplicaciones móviles serán descontinuados.

Noé Everett, creador de TwitPic dijo:

“Este será mi capítulo final con Twitpic, y de nuevo quiero dar las gracias por permitirme ser parte de sus recuerdos para compartir fotos durante casi siete años. Ha sido un honor”.

Para aquellos que siguen en casa, TwitPic anunció el 4 de septiembre de que sería cerrando, antes de anunciar que tenía un potencial inversor que podría mantenerlo en marcha. Se anunció entonces una vez más que sería cerrando totalmente el 25 de octubre debido a la falta de interés, antes de que las noticias de hoy de que Twitter había adquirido el nombre de dominio y su archivo fotográfico.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Twitter adquiere los archivo fotográfico de TwitPic para mantenerlos activos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.