Twitter estrena cuenta para testear sus nuevas opciones antes de ser liberadas

A muchos de nosotros nos pasa que en el momento de que Twitter lanza una nueva característica, debemos esperar algunos días o semanas hasta poder tenerla y probarla para ver que tan buena puede ser.

Pues parece que Twitter quiere testear “gratis” su nueva características, pues han creado una cuenta donde los más impacientes podremos probar las novedades, antes de estas sean liberadas de manera global.

 Esta nueva cuenta es @twtestlab y ya tiene unos mil de seguidores, aunque plataformas mencionan que en su mayoría son bots. Eso si otros medios importantes como TechCrunch aseguran que es un nuevo proyecto de Twitter no oficializado en su blog.

Ahora solo nos queda esperar a ver como va a funcionar el tema, pues de momento nadie conocer más detalles que los mencionados en esta nota que hemos creado.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Twitter estrena cuenta para testear sus nuevas opciones antes de ser liberadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Twitter estrena cuenta para testear sus nuevas ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.