Twitter regresa las traducciones de Bing a su plataforma

Twitter es ideal para conectar a sus usuarios con gente de todo el mundo, pero ¿qué pasa cuando no hablan el mismo idioma?.

Después de probar una solución diferente sin llegar a convencer del todo a los usuarios, Twitter ha introducido oficialmente las traducciones con el motor de búsqueda Bing.

Por supuesto, si alguna vez apoyaste la traducción automática ya sabes que los resultados pueden variar en calidad, pero por lo general es suficiente para obtener la esencia de lo que se dice.

Es definitivamente más fácil que copiar el texto, ir a un traductor y volver a ver si es correcto, así que como regresan las traducciones de Bing, sólo tiene que buscar el icono del globo y darle al botón “translate this” (Si no está allí, asegúrese de que tienes habilitada en tu configuración  “Show Tweet translations”).

Vía: Twitter Support

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Twitter regresa las traducciones de Bing a su plataforma

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.