Twitter ya permite insertar los tweets públicos en los mensajes directos

Hace solo unos días vimos que la red de microblogging añadía la opción de poder compartir enlaces en los mensajes directos, pues ahora añaden otra opción la de poder insertar un tweet público en los mensajes directos con cualquiera de sus seguidores.

En la web de escritorio y en la aplicación TweetDeck, la opción estará disponible pulsando sobre el icono “… Más” y luego elegir “Compartir a través de Mensaje Directo”.

En el móvil la función se incluye tanto la aplicación de iOS y Android, una pulsación larga en el tweet en línea de tiempo de un usuario le ofrecerá la opción de “Compartir a través de Mensaje directo”, también.

sharetweetdm_shorter_190_0

La persona que recibe su tweet compartida, obtendrá una notificación de inserción, y el propio Twitter mostrará directamente en la conversación.

La nueva opción no es precisamente una característica enormemente demandada entre los usuarios de Twitter, pero será una buena adición para aquellos que tienen una conversación privada en la red, ya que permitirá una forma para que los usuarios la transición de contenido público y discusiones abiertas a más privado conversaciones.

Vía: blog oficial de twitter

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

4 respuestas en Twitter ya permite insertar los tweets públicos en los mensajes directos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Raybii dice:

    ¿Cómo haces esos gif animados?

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.