Typewise un teclado hexagonal para smartphones

teclado

Typewise es un novedoso teclado hexagonal para smartphones creado en Suiza, ha  mostrado un crecimiento orgánico destacable tanto en Latinoamérica como en España. A pesar de que no ha habido ningún tipo de campaña publicitaria o promocional en dichas regiones.

Este teclado ha rediseñado el teclado QWERTY, que tiene 150 años, y lo ha optimizado ajustándolo a la forma en la que los usuarios escriben en los smartphones. Añadiendo una pantallas mucho más pequeñas esto permite que los usuarios escriban con mayor rapidez y exactitud. Cometiendo cuatro veces menos errores que los usuarios de otros teclados como Gboard, SwiftKey o Apple Keyboard.

Typewise utiliza una novedosa disposición hexagonal que funciona con gestos intuitivos y cuenta con una IA de autocorrección personalizada. Que puede aprender la forma de hablar de cada usuario. También dispone de detección automática de idiomas, lo que permite cambiar de diccionario, y de un 100% de privacidad.

El crecimiento en Latinoamérica ha supuesto una sorpresa para la start-up de tecnología profunda, pues no se ha promocionado el teclado en la región, pero el cofundador de Typewise David Eberle cree que el atractivo diseño hexagonal, la privacidad y la IA de autocorrección son las razones que explican el vertiginoso aumento de su popularidad en Latinoamérica.

Nosotros en nerdilandia hemos estado probando este genial teclado, y la verdad no ha sorprendido mucho la manera de trabajar. Al principio no te sientes muy cómodo pero en la medida que pasa el tiempo, dices porque no lo tenía antes. La forma de predicción de palabras le da un repaso a cualquiera de su competencia, pero con mucha diferencia. La única pega es que al principio cuesta adaptarse.

Typewise es de descarga gratuita para dispositivos iPhone y Android y también dispone de una versión PRO (de pago) que ofrece más funcionalidades.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.