Typing, el sitio donde los programadores pueden practicar

Todos los que hayan visto alguna vez a un programador trabajando saben que se necesita estar concentrado mientras se escribe el código, ya que de lo contrario la lógica escrita puede no ser la correcta.

Pues bien ahora existe un sitio donde los programadores pueden mejorar la velocidad de escritura, se trata de Typing.io un servicio que ofrece lecciones de escritura en 16 lenguajes de programación distintos incluyendo los más populares como Java, Ruby etc…

Si deseas probar el servicio puedes hacerlo sin necesidad de registrarte ya que tienen una demo abierta para ello, también deciros que la opción gratuita no tiene estadísticas de avances, ya que eso queda para las cuentas premium.

Echadle un vistazo ya que tiene muy buena pinta!

Vía

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Typing, el sitio donde los programadores pueden practicar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.