Un excelente servicio para crear revistas en PDF

El tiempo de las revistas en papel ha quedado atrás, hoy en día cualquier contenido tiene que ser digital, pero la forma de publicar que tienen las revistas, llenas de imágenes y visualmente atractivas va a seguir funcionando. Para ello enviar un PDF a los lectores siempre es una opción, pero puede resultar incómodo en muchos dispositivos y pierde el impacto visual que debe tener una revista.

En el pasado hemos comentado sobre algunos servicios para crear revistas interactivas online y siguiendo con el tema, hoy os presento Heyzine, un servicio de conversión de PDF a revista digital o flipbook.

Heyzine destaca por su variedad de efectos de cambio de página, de modo que se adapta mejor al tipo de revista que estamos publicando o si se trata de un catálogo, un libro digital o un menú de restaurante por poner algunos ejemplos.
Además permite añadir vídeos, imágenes, enlaces o códigos iframe, por lo que podemos incluir videos de youtube, incrustar street views de google o enlaces a nuestra web. Se puede llegar a crear revistas tremendamente originales, el límite solo lo pondrá nuestra creatividad.

Otra funcionalidad poco común, es la posibilidad de descargar el flipbook, de modo que si tenemos una web y no queremos poner el enlace, podemos subir el flipbook en html. O si queremos presentarlo en algún sitio sin internet, podemos abrirlo como ejecutable en el ordenador.
Por último, a diferencia de otros servicios similares, heyzine es gratis y no muestra publicidad, por lo que tendremos un resultado muy profesional sin tener que pagar nada.
Aunque hay que decir que después de los 5 primeros flipbooks habrá que suscribirse o pagar por paquetes de flipbooks adicionales.
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil