Un truco para desbloquear todos los filtros de SnapChat

Un proyecto final de carrera en 2011 a llagar a un valor de 10 billones de dólares en 2014, Snapchat se ha vuelto una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes. Una de las funciones más divertidas de Snapchat es el uso defiltros de ubicación, que solo pueden desbloquearse si estás en determinado lugar o evento.

Aunque, claro, puedes engañar a Snapchat y hacerle creer que estás en el lugar que tú prefieras. Esto lo puedes conseguir en tu dispositivo Android bajando Fake Location Spoofer Free de la Play Store.

Una vez en la aplicación, busca el lugar del que quieres desbloquear los filtros de Snapchat y toca dos veces para seleccionarlo (o puedes buscarlo con la lupa de la parte superior). Ya que seleccionaste la ubicación, presiona el botón de reproducir en la esquina inferior derecha. Tu localización falsa está lista para engañar a Snapchat.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CeayaWlYl2k[/youtube]

Ahora prueba enviar un “snap” con los filtros disponibles para la ubicación que le diste a tu dispositivo. Solo toma una foto y desliza hacia la derecha para ver los filtros de Snapchat que podrás añadir a partir ahora. No solo podrás añadir filtros de lugar específicos, sino también de eventos grandes que estén sucediendo alrededor del mundo.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Un truco para desbloquear todos los filtros de SnapChat

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.