Unicoos, aprende física, química y mates con videos en español

YouTube es un sitio que muchos utilizan para el ocio, pero la verdad es que existen cientos de canales muy buenos destinados a la educación. De hecho aquí en nerdilandia hemos hablado de algunos de ellos.

Pues ahora debemos comentaros de un nuevo proyecto llamado Unicoos que nace de un canal de YouTube, donde el mismo cuenta con muchos videos para aprender física, química y matemáticas mediante videos.

El canal es tan popular que cuenta con nada menos que 300 mil suscriptores, el idioma de los videos es español algo que viene muy bien para todos los hispanos parlantes.

La idea de Unicoos es convertirse en un referente educativo para el aprendizajes de estás tres ciencias, pero donde añadirán el componente de tecnología que ahora tanta falta hace. Si desean darse una vuelta por el canal pueden hacerlo desde aquí.

Vía: WwwhatsNew

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Unicoos, aprende física, química y mates con videos en español

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.