Usa videos grabados con drones para tus proyectos

drones

Drone Stock es un sitio web donde encontrará una biblioteca de videos gratuitos grabados con drones. Estos videos le mostrarán increíbles vistas aéreas de todo tipo de lugares, y el sitio ahora tiene más de 900 de ellos.

Sin embargo, lo más interesante es que puedes descargar libremente cualquiera de estos videos y utilizarlos en tus proyectos. Pueden resultar muy útiles para anunciantes o creadores de contenido y, en general, para la mayoría de usuarios.

Todos los videos recopilados en el sitio web de Drone Stock están sujetos a los términos y condiciones de la licencia CC0. Esto significa que se pueden utilizar libremente en proyectos personales y comerciales, sin obligación de crédito o atribución. La página que se muestra en la sección de preguntas frecuentes es una colección de videos gratuitos capturados por un dron.

La biblioteca de videos drones

Puede encontrar una gran biblioteca de videos gratuitos tomados con diferentes drones. Puede utilizar su motor de búsqueda para encontrar rápidamente cualquier video que necesite. Otra posibilidad es navegar por las diferentes categorías en las que se curan los videos: naturaleza, montaña, lagos, deportes, carreteras, etc.

Para descargar cualquiera de estos videos, simplemente haga clic en el botón de descarga, no necesita registrarse o crear una cuenta en la página. El archivo de cada video nos muestra información diferente sobre el mismo: duración, resolución, ubicación, formato, cámara, etc…

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil