Veed.io, un interesante editor de videos online

Las tendencias en muchas redes sociales de hoy en día es el contenido multimedia, hay millones de usuarios subiendo constantemente videos a Instagram, YouTube, Tik-tok, Like y no cuantas otras plataformas podemos mencionar, esto motivado al crecimiento exponencial de personas con smartphones y altas velocidades de Internet.

Sin embargo los más profesionales saben que un buen video en múltiples ocasiones, necesita de edición para conseguir el punto más alto de excelencia y ahí la cosa empieza a ser más difícil por eso necesitamos aplicaciones que nos faciliten ese camino, sin que seamos unos expertos para poder conseguir un buen resultado.

Por eso hoy queremos presentarles a nuestros seguidores Veed.io, una genial aplicación web que nos permite precisamente realizar la edición de videos online de una forma sencilla pero con resultados profesionales. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, tiene multitud de opciones de edición, trabaja incluso con nuestra webcam, tienes la opción de probar de forma gratuita y si te convence entonces podrás optar por la sus planes de pago.

No dejéis de echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Veed.io, un interesante editor de videos online

  1. Jorge Jiménez Castrejón dice:

    Su informaciones n es verdaderamente útil, gracias por compartir.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil