Después de lanzar una experiencia de cámara mejorada, y herramientas de edición avanzadas para su aplicación para iOS, Vine ha decidido hacer lo propio con su versión de Android.
Aparte de la edición ahora también tenemos la opción de importar vídeos. Al igual que Instagram, esto significa que los usuarios pueden filmar y editar videos con otros, tal vez más sofisticadas aplicaciones antes de ponerlos en la subida final. Desde la pantalla de la cámara, sólo tiene que pulsar el icono de la flecha hacia arriba en la esquina inferior izquierda.
Los clips se pueden previsualizar en formato cuadrado-cultivo de la vid y arreglaron seis segundos o menos. Si usted todavía tiene tiempo restante, puede importar vídeo adicionales y Vine va pegarlas al final de su bucle de forma automática.
Similar a la aplicación de iOS, también hay un acceso directo (el icono de la flecha con una cruz en el centro) que le permite obtener una vista previa y eliminar el último disparo. Especialmente útil si necesita que vuelva a disparar algo, pero no desea eliminar todo su video.
Enlace web: Vine para Android | iOS
Pingback: Vine añade en Android herramientas avanz...
Pingback: Bitacoras.com