Watchkin, otra herramienta para ver YouTube libre de distracciones

Durante los años hemos compartido una variedad de herramientas para ver vídeos de YouTube sin todos los videos “relacionados” y los anuncios que aparecen en pantalla.

Pues bien a esa lista añadimos Watchkin es la última herramienta en este mercado que hemos encontrado, este servicio nos permite ver los vídeos de YouTube sin ver el contenido de la barra lateral relacionado que típicamente tenemos en YouTube.com.

El servicio se puede utilizar de varias manera, una es introducir la URL directa de un vídeo para tener el contenido de la barra lateral eliminado. Puede buscar videos a través Watchkin y tienen resultados favorables a la familia que se muestran (si aparece un video que no es ideal para familias el mismo servicio tiene un mecanismo para marcar como inadecuado).

El servicio también ofrece una herramienta bookmarklet navegador que usted puede hacer clic mientras en YouTube.com para tener el contenido relacionado desaparecer de la página.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en Watchkin, otra herramienta para ver YouTube libre de distracciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.