Wazypark, para encontrar aparcamiento y ganar puntos para combustible

Wazypark es una de las aplicaciones que ha visto la luz en el apartado de aparcamientos, ya que la misma nos alerta de sitios libres en tiempo real a cambio de beneficios en forma de gasolina o descuentos.

La aplicación se conecta por Bluetooth con el coche, detectando cuándo se pone en movimiento. De este modo, y a través de una localización por GPS, sitúa en el mapa el lugar que el conductor ha dejado libre o está a punto de dejar. Exactamente igual funciona al aparcar, ya que sitúa en un mapa los sitios que han quedado disponibles.

Solo con la colaboración de los usuarios puede tener funcionalidad, así que la ‘app’ premia con puntos por avisar de que vas a dejar tu plaza, por hacerlo en ese mismo momento, o por alertar de un sitio libre.

También se pueden reportar incidentes. Como incentivo, los puntos acumulados se pueden cambiar por gasolina gracias a un acuerdo con Repsol, o canjearlos por descuentos a través de otras aplicaciones como Just Eat o Hailo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Wazypark, para encontrar aparcamiento y ganar puntos para combustible

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.