WhatsApp ha lanzado una actualización importante a su aplicación para el iPhone hoy, en la que a pesar de tener un número de versión aparentemente insignificante «2.11.9», llega con interesantes mejoras para afinar su experiencia en iOS.
La primera mejora es que los chats individuales y grupales ahora se pueden archivar de forma individual, con solo deslizar horizontalmente en la sección de Chat y seleccionando el icono «Más», seguido de la nueva opción de Archivo.
La segunda mejora es que se pueden añadir Subtítulos a las fotos y videos en la parte inferior de la pantalla, donde se pueden incluir tus mensajes. También ha añadido un icono de cámara de dedicación de más rápido para compartir fotos. No hay adiciones espectaculares, pero hace que la experiencia en general sea más rápida e intuitiva.
Para los usuarios con iPhone 5s pueden compartir vídeos a cámara lenta o recortar clips antes de enviarlos. El compartir también se ha mejorado, con la opción de elegir si su posición se muestra con un mapa de satélite o híbrido. Además, los usuarios pueden pasar por el mapa para cambiar manualmente la ubicación de su pin.
Por último, WhatsApp ha añadido nuevos fondos de pantalla y tonos de notificación, para ayudar a los usuarios a personalizar su experiencia.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Dianis
Pingback: Iver