Xiaomi Redmi note 2, otro interesante Phablet 4G

El Xiaomi Redmi Note 2 es un terminal grande que ha sido presentado recientemente, el mismo se diseño con un cuerpo de plástico a dos colores (trasera a elegir y frontal negro) con una cámara que se va al centro de la parte trasera y no en una esquina como hemos visto en otros móviles de Xiaomi. Botonera táctil y botones físicos con plástico cromado en el lateral.

Sus dimensiones son de 152 x 76 x 8,25 milímetros. Medidas estándares aunque con un grosor bastante fino, eso sí. Los 160 gramos de peso se justifican en el hecho de que es un terminal grande (5,5 pulgadas) y en que aloja una batería de suficiente capacidad (3.020 mAh) como para aguantar un día y medio sin problemas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ujp-lXh5OxI[/youtube]

En el interior se han cumplido los rumores: procesador de ocho núcleos Helio X10 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que no podremos ampliar con tarjetas microSD. A su vez, se venderá una versión que Xiaomi ha bautizado como Prime. ¿Qué trae de nuevo? Más memoria interna, 32GB, y un modelo del Helio X10 algo más rápido (2,2 GHz en vez de 2,0).

El fabricante chino ha mostrado un benchmark de comparativa para que veamos que los 54.024 puntos que da en AnTuTu son atractivos: en este test sintético dicen estar por encima de terminales tope de gama como el Huawei P8 y el Meizu MX5. Veremos cuando llegue a nuestras manos si realmente es así.

El Xiaomi Redmi Note 2 lo puedes adquirir en las dos versiones siguientes:

Categorías
Tags

Una respuesta en Xiaomi Redmi note 2, otro interesante Phablet 4G

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.