Ya es posible añadir como adjuntos de Gmail ficheros de Google Drive

Google acaba de anunciar que ya es posible adjuntar archivos de Google Drive para mensajes de Gmail. Al redactar un mensaje, haga clic en el botón de drive, elija un archivo y seleccione “insertar como archivo adjunto” en la parte inferior del panel.

Luego haga clic en “Insertar” y el archivo se añade como un archivo adjunto, no como un enlace. Sólo puede utilizar esta función para los archivos que no han sido convertidos a los formatos de Google.

He aquí un ejemplo de archivo adjunto de Google Drive:

Si escoges un archivo que es demasiado grande, obtendrá este mensaje de error: “Su mensaje no se pudo guardar porque supera el tamaño máximo de 25 MB (trate de no incluir un archivo tan grande)”.

Recuerda que hay más formas de compartir archivos de accionamiento con amigos y familiares a través de Gmail, sin tener que preocuparse por la eliminación de su acceso. Al seleccionar la opción ” Insertar como Anexo” podrás adjuntar no Google archivos directamente a su mensaje de Gmail.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Ya es posible añadir como adjuntos de Gmail ficheros de Google Drive

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.