11 Curiosidades del cerebro de los que juegan videojuegos

gamers

Sin lugar a dudas que las personas que juegan videojuegos tienen sus peculiaridades, pero hoy tenemos para vosotros una interesante infografía que nos comenta 11 Curiosidades del cerebro de los que juegan videojuegos.

Esta infografía realizada por el portal de juegos online País de los Juegos, es muy ilustrativa y nos explica los beneficios que se pueden obtener y las habilidades que se ven fortalecidas al jugar videojuegos.

Lo mejor de todo es que la infografía se encuentra creada en español, ¡así que en solo nos queda invitaros a echarle un vistazo!.

 :

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera desde hace un año y me encanta la música.

3 respuestas en 11 Curiosidades del cerebro de los que juegan videojuegos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Carmen dice:

    Estoy de acuerdo con que el Call of Duty puede ayudar a mejorar un poco los reflejos, pero no creo que convenga jugar más de una hora al día, y la mayoría de los jugadores de Call of Duty juegan mínimo 2 horas diarias…

  3. David dice:

    Jugar muchas horas tambien canza el cerebro y la vista.aparte el cuerpo se atrofia,hay que nivelar ambos,cerebro y cuerpo,por eso ahora hacen juegos de movimientos para que ambad partes trabajen a la ves,como Just dance,the shoot,sport champion 1y2,estos son de ps3,fit and six, etc.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.