3 Interesantes buscadores de imágenes online

Search

Todos los que solemos trabajar con Internet sabemos que una de las cosas más demandadas por los usuarios son imágenes, ya que con ellas puedes darles una visión diferente a tus proyectos, presentaciones, libros, mensajes, etc…

Por eso siempre viene bien tener sitios donde puedas localizar esas imágenes, así que hoy queremos presentaros tres de ellos que nos parecen interesantes para compartir con los lectores.

1.- Compfight: este sitio web nos permite buscar imágenes por diversos filtros pudiendo seleccionar el tamaño de la imagen ya sea para bajarla a nuestro ordenador o copiar el código e insertarlo en nuestra web.

2.- Pixabay: es un excelente buscadores de imágenes, el mismo tiene una gran base de datos con más de 850.000 imágenes en HD gratuitas.

3.- PhotoPin: un practico y sencillo buscador de imágenes free, se puede filtrar por palabras claves y al igual que el primero nos da opción de descarga o inserción de código.

Evidentemente no es la única lista que hemos compartido con vosotros, pero bueno en la web los sitios nacen y mueren en el tiempo, así que nunca esta demás recordar algunas de las opciones.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en 3 Interesantes buscadores de imágenes online

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.