Ahora puedes utilizar el traductor de Google en Google Search

La nueva actualización para Google Search proporciona muchas de las características del sitio Google Translate. Sólo tienes que buscar en Google para [traducir], elegir el idioma de destino, escriba el texto que desea traducir y Google traduce el texto en tiempo real. De forma predeterminada, Google detecta el idioma automáticamente.

translate-card-home

Hasta ahora, se podría haber buscado en Google para [traducir X en languageName]. Google sólo procesa las primeras 32 palabras de una consulta, por lo que no se podría traducir textos largos. Ahora usted puede escribir o pegar textos largos en la tarjeta de la traducción.

translate-card-home-2

Todavía hay un límite, por lo que es posible que vea el siguiente mensaje: «El texto excede el límite de caracteres Abrir en Google Translate para ver la traducción.».

Para funciones más avanzadas, haga clic en «abrir en Google Translate» debajo de la tarjeta de Google Search. También dejamos la antigua interfaz de esta característica:

google-translate-onebox-new-ui

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Ahora puedes utilizar el traductor de Google en Google Search

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.