Algunos excelentes recursos educativos de Google

Google para la educación tiene algunos excelentes recursos para ayudar a los maestros hacen lo mejor de su integración de la tecnología en su instrucción.

En nerdilandia hemos ido tamizado a través de los diferentes materiales que aparecen en el Centro de Formación para Google para la Educación y ahí hemos encontrado estas útiles guías.

Estos son recursos que ofrecen algunas ideas interesantes y formas innovadoras educadores están utilizando productos de Google en sus aulas y plan de estudios. Estos son los dos recursos que se destacó para nosotros el más:

1.- 40 maneras de utilizar Android en el Aula:
Se trata de una presentación en la que se llega a descubrir algunas nuevas formas de implementar Google Apps en sus herramientas school.The destacados aquí están orientados a ayudar a aumentar la eficiencia docente, participación de los estudiantes y la colaboración de toda la escuela.

2.- Consejos para ahorrar tiempo:
Esta es otra excelente presentación de Google para la Educación ofrece una serie de consejos e ideas sobre cómo sacar lo mejor de las herramientas de Google. Los productos incluidos aquí son: Gmail, Google Drive, formularios y hojas de calculo.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.