Apple lanza una funda con batería de 25 horas para el iPhone 6 y 6s

La batería es una de las mayores preocupaciones de los poseedores de un iPhone, un porcentaje que puede llegar a agobiar cada vez que lo miras. Apple acaba de lanzar una funda oficial para el iPhone 6 y 6s, extendiendo (en gran medida) la autonomía de tu dispositivo:

  • 18 horas utilizando Internet en una red LTE
  • 20 horas de reproducción de video
  • 25 horas de llamada de audio

Son unas cifras bastante impresionantes, sobre todo si lo comparamos con la duración que ofrecen otras fundas con batería de la competencia. Apple ha comenzado a subir el producto a sus tiendas en línea, pudiendo comprarse a un precio de 99 dólares. Guiándonos por las fotos, la funda está compuesta de una sola pieza y puede comprarse en dos colores: blanco y pizarra.

Por la parte delantera parece una funda normal, pero si le damos la vuelta veremos un extraño saliente, una especie de “chepa” o mochila que es entendible (ya que toda esa batería tendrá que estar en algún sitio) pero que seguro que no agrada a mucha gente. No olvidemos que muchas personas comprar un iPhone por esa sensación de producto premium, algo que se mataría con esta funda.

De todos modos, esta ‘Smart Battery’ puede ser la solución perfecta para cualquier viaje, situación en la querríamos proteger al máximo nuestro dispositivo y estamos lejos de una fuente de corriente (tomando fotos, consultando Google maps, etc.).

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.