Averigua las excusas más usadas desde el teléfono móvil

Los teléfonos móviles tan útiles para poder estar comunicados, suelen ser una de las principales causas de grandes discusiones y rupturas entre las parejas, o de peleas entre amigos por el simple hecho de no contestar un mensaje.

Pues bien la gente de Tuenti móvil ha llevado a cabo un estudio para determinar las excusas más utilizadas por los usuarios desde el móvil, esto con la finalidad de conocer un poco más el porque mentir por cosas que no tienen ninguna razón para ello.

Entre las conclusiones que tiene el informe nos encontramos, que el móvil es el principal elemento para cancelar reuniones mediante excusas justo en momentos posteriores al inicio de la misma. Los SMS son usados como casos de emergencia, ya que el 90% utiliza WhatsApp para notificar algo.

Por otro lado se conoce que el 99% de los jóvenes españoles llevan instalada al menos una app de mensajería gratuita en sus dispositivos móviles, y 70% aseguran tener 10 apps de uso cotidiano en su móvil incluyendo sobre todo las de retoque fotográfico. También se conoció en el estudio que 80% de los españoles utilizan Instagram en sus dispositivos.

Pero el resultado importante que se ocurre 58% de las veces son las cancelaciones de reuniones, y para ello las excusas más utilizadas por los usuarios son las siguientes:

1.- “Me he quedado sin batería en el móvil” (30%)

2.- “¿No te llegó mi mensaje? Pues yo te escribí…”. (27%)

3.- “No tenía cobertura y no te pude avisar” (21%)

4.- “Me he quedado sin saldo/datos” (15%)

El estudio concluye con otro dato interesante y es que 80% de los jóvenes españoles utilizan el móvil para Ligar, y muchos de ellos mencionan haber encontrado a su media naranja mediante una app móvil.

Vía: trecebits

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Averigua las excusas más usadas desde el teléfono móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.