Bleep, la app de mensajería que prepara BitTorrent

Desde el  blog oficial de bitTorrent anuncian algo que se rumoraba en la red hace tiempo, sobre la posible aplicación de mensajería en la que trabajaba bitTorrent.

En la nota ya se puede ver el aspecto de Bleep, nombre con el que han bautizado a su app de mensajería. El objetivo de la app aparte de poder hablar con tus contactos es ofrecer un entorno seguro y privado.

Por ahora solo están trabajando en una app para los usuarios de Windows Phone 7 y 8, se encuentra en fase pre-alfa es decir que no tienen superado ni siquiera algunas pruebas de estabilidad.

El aspecto como pueden ver en la siguiente imagen, es un menú lateral derecho donde tienes los contactos y luego un espacio más amplio donde podrás comunicarte con ellos. Esto no difiere mucho de lo que existe actualmente.

BleepScreen

Donde veremos diferencias en la parte de funcionamiento ya que al ser bajo el protocolo p2p, no hace falta pasar por un servidor para mantenerse, asumiendo que será muy seguro y privado para los usuarios (al no dejar rastros en el servidor).

Otra cosa interesante es la forma de registro que ofrecerá, ya sea con tu nickname, con tu número de móvil o incluso de forma anónima si no deseas que nadie sepa tu identidad (ideal para poder ser usada por profesionales que deseen filtrar información a través de ella).

En fin una app que veremos pronto aunque puedes solicitar acceso a su pre-alfa desde aquí.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Bleep, la app de mensajería que prepara BitTorrent

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.