Bloomz, un servicio para agilizar la comunicación con los padres

Bloomz es un servicio de mensajería para los profesores que funciona muy bien. El mismo ofrece algo más que una herramienta de mensajería.

En Bloomz puede crear clases, listas de contactos y grupos de discusión. Tal vez mi característica favorita de Bloomz es la herramienta de programación de citas.

Utilizando Bloomz puede crear clases para organizar su comunicación a los padres y estudiantes. Puedes crear tantas clases como sea necesario. Si usted enseña varias secciones de un curso, puede crear una clase separada en Bloomz para cada sección. Una vez que haya creado una clase en Bloomz usted está listo para empezar a invitar a la gente a seguir la clase.

Los padres pueden seguir su clase en las aplicaciones móviles Bloomz o en sus navegadores web. Alternativamente, puedes notificar a los padres por correo electrónico cuando se publique algo nuevo para la clase.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZkiTA_acE8E[/youtube]

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

2 respuestas en Bloomz, un servicio para agilizar la comunicación con los padres

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.