Curso gratis en video para aprender Alemán

Si bien es cierto que el idioma con mayor demanda para los puestos de trabajo es el inglés, nunca esta demás aprender otras lenguas sobre todo si se te da bien esto.

Así tenemos hoy un nuevo Curso gratis en video para aprender Alemán, esto ciertamente puede interesar a muchos que desean irse a buscar oportunidades en este país que las tiene (aunque el inglés ya os vale).

El curso se encuentra en su totalidad en videos desde la plataforma YouTube, nos ha parecido muy completo pero en este caso siempre viene bien que busques un conocido que hable el idioma para que practiques, puesto que la pronunciación aquí si importa.

Si no tienes nadie que hable Alemás no te preocupes puedes utilizar plataformas como Livemocha, donde puedes chatear a viva voz con personas nativas de diferentes idiomas, vamos que opciones siempre vas a encontrar para practicar en Internet.

El curso esta disponible siempre, no hace falta inscribirse en ningún sitio, y puedes hacerlo a tu ritmo. Aunque se recomienda siempre que se estudia un idioma hacerlo de forma continuada para no perder lo aprendido.

A mi me gustan los idiomas pero reconozco que no me animo de momento a aprender Alemán!

Vía: FO

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

5 respuestas en Curso gratis en video para aprender Alemán

  1. Durante toda mi vida, he admirado este gran país. Su gran empuje a pesar de haber vivido dos guerras mundiales ha sido un ejemplo que multiplicar en especial para ponerlo en práctica por los países latino americanos.Quiero conocer su idioma y su historia en general.

  2. Pingback: Curso gratis interactivo para aprender Francés [50 horas] - Nerdilandia

  3. Llevo unos meses estudiando alemán y estos vídeos me vendrán genial para practicar. También intento ver siempre que puedo películas en alemán, y ya he ido un par de veces a intercambios de idioma aquí en Barcelona. Vale la pena seguir con la formación también fuera de las clases. Saludos! Laura

  4. jorge sanchez dice:

    Hola yo recomiendo aprender alemán por internet en https://preply.com/es/aprender-alemán-online donde disfrutaras de profesores nativos con experiencia y lo mejor que es en el tiempo que uno se programe, solo conectándose en Skype.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.