Curso gratis interactivo para aprender Francés [50 horas]

Hace unas semanas que les dejamos un curso gratis para aprender Alemán, ya que somos consientes de lo importante que es para cualquier personas dominar más de un idioma.

Pues bien continuando con el tema de aprender idiomas, ahora tenemos un nuevo Curso gratis interactivo para que aprendas el idioma Francés que os puede ser útil a cualquiera que desee buscar opciones laborales en otros países diferentes a España.

El objetivo principal de este curso es que los participantes puedan escuchar textos orales, expresarse e interactuar con situaciones comunes, leer y comprender textos, escribir textos simples, y conocer la fonética de las oraciones. Tienes una duración de 50 horas y esta pensado para que te inicies en este idioma del romance.

Los principales temas que vas a ver en este curso son:

Tema 1: Bonjour, ça va ?
Tema 2: Je me présente
Tema 3: Vous faites quoi dans la vie?
Tema 4: J’habite en Belgique
Tema5: Et alors, les vacances ?
Tema 6: Passionnément
Tema 7: Premier de la classe
Tema 8: Rappel 1

El curso lo dictan desde la plataforma de aprendizaje DKA, y si deseas acceder el mismo solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace y luego buscar el curso correspondiente que en este caso será el de Francés.

Vía: formacion-dka

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en Curso gratis interactivo para aprender Francés [50 horas]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jorge sanchez dice:

    Hola, yo recomiendo que la mejor manera de hacer cursos de francés online es ingresando al siguiente link, https://preply.com/es/aprender-francés-online es un curso se que se hace por medio de Skype donde uno pone su ritmo de aprendizaje y donde se disfruta de una alta calidad de enseñanza impartida por profesores altamente calificados para dicho fin.

  3. jorge sanchez dice:

    Hola, yo recomiendo aprender francés online ingresando en https://preply.com/es/aprender-francés-online, donde se encuentran profesores nativos, altamete calificados y dispuesto a enseñarte en el tiempo que uno así lo decida ya que es por medio de Skype, y no exite frontera alguna.

  4. DoreenMoretz dice:

    Los cursos de capacitación siempre han sido necesarios. Estudié comparador de prestamos personales brinde al jefe de la empresa la oportunidad de controlar el proceso de aprendizaje: se proporciona la certificación de especialistas, se emite un certificado a un empleado solo después de completar con éxito las tareas de certificación.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.