Cursos web para certificarte como manipulador de alimentos

manipulador

Una licencia que muchos trabajadores de hostelería y de cocina tienen que tener sí o sí en España es el carnet de manipulador de alimentos, que te forma sobre los principales riesgos que implica trabajar con comida diariamente y cómo minimizarlos para garantizar unos niveles adecuados de sanidad.

Y como siempre, es en la red donde podemos encontrar herramientas gratuitas para poder estudiar mejor antes de acudir al test. Veamos qué es lo que hay.

Recursos Web y Cursos

  1. Cursos Inem Web
  2. CitaPreviaInem
  3. Manipulador de Alimentos
  4. Manipulador de alimentos (conceptos básicos)
  5. canal de Asonaman
  6. eMagister

Sitios con exámenes

  1. En AireGC
  2. En TuCarnetDeManipuladorDeAlimentos
  3. Grupo Avance
  4. Laborali
  5. Asesoria Plan A
  6. PymesComercial: hay un examen online que podemos utilizar para certificarse oficialmente.

Actualización 1: También tenemos Examínate online ahora y consigue tu carnet de MA con validez oficial en minutos en http://manipulador-alimentos.net/manual.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

5 respuestas en Cursos web para certificarte como manipulador de alimentos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Salva dice:

    Hola!! En la web de Euroinnova Formación he visto cursos de manipulador de alimentos y seguro que son buenos porque hace poco hice un curso de nutricion deportiva con ellos https://www.euroinnova.edu.es/Master-En-Entrenamiento-Y-Nutricion-Deportiva y los resultados fueron impresionantes!!

  3. Laura dice:

    Yo recomiendo hacerlo con Coformacion. Tienes el carnet y el certificado al instante. Y además lo puedes verificar online directamente con el código. A nosotros en el trabajo nos sugirió hacerlo en esa página el propio inspector de sanidad. Es que lo teníamos caducado, jeje. La página es https://manipulador-de-alimentos.com

  4. Fidel Díaz dice:

    Pues mi recomendación y los más de 75 personas qu tuvimos que hacerlo en nuestra cadena de restaurantes es sin duda el curso homologado por sanidad de Academia Tecnas. Es rápido, 100 por 100 seguro, y me quito de lios para futuros títulos que luego no puedan ser validos. Podéis hacerlo desde aquí: https://www.curso-manipuladoralimentos.es/

  5. Alejandro dice:

    Tengo varios restaurantes en Madrid y Barcelona y siempre realizamos los cursos en Laborali. Lo recibes el mismo día que haces el curso y la inspección de sanidad me lo recomendó. Dejo la web por si os sirve de ayuda https://www.laborali.es/carnet-manipulador-de-alimentos-curso-online-manipulacion

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.