Diseñan el aspecto que tendría Instagram en Android L

Ya todos conoce de sobra las novedades presentadas en la conferencia de Google I/O, donde una de las principales novedades presentadas por el gigante fue su nuevo diseño para Android L.

Pues una vez presentado este nuevo Look el mismo Google les ha solicitado a los desarrolladores, que hagan adaptaciones de sus aplicaciones para AndroidL.

Eso al parecer entusiasmo al diseñador Emmanuel Pacamalan, quien se ha dado a la tarea de convertir la aplicación Instagram en un posible diseño para Android L.

El resultado no deja de ser interesante partiendo del supuesto que esta persona no es el desarrollador de Instagram. Abajo tienen un vídeo con todos los detalles, que igual el amigo Emmanuel quiere ver si le pilla Facebook para comprar este diseño.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ojwdmgmdR_Q[/youtube]

Aun falta para que este diseño sea puesto en marcha para todas las aplicaciones, pero lo cierto es que dará un lavado de cara muy vistoso a las apps de Android L.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Diseñan el aspecto que tendría Instagram en Android L

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.