Duo, el competidor de Facetime creado por Google

Hace unos meses, durante Google I/O, vimos como se presentaban dos nuevas aplicaciones de la compañía: Duo y Allo. En cuanto a Google Duo, se trata de una aplicación de videollamadas no grupales, una respuesta directa al FaceTime de iOS.

Google acaba de anunciar en su blog que a partir de hoy mismo comenzará a llegar tanto a Android como a iOS, de una manera gradual. Eso significa que los que tenemos Android tendremos que actualizar la página de Google Play de vez en cuando, ya que podría cambiar de “Próximamente” a “Instalar” en cualquier momento.

Como ya vimos en la presentación, Google Duo se basa en la sencillez, pudiendo hacer llamadas tipo FaceTime con tus conocidos de una manera muy rápida. No será necesario crear ninguna cuenta adicional de Google para utilizarla, y las llamadas pueden realizarse tanto con una conexión Wi-Fi como con una de datos.

Al lanzarla también en iOS se trata de un claro ataque a FaceTime, buscando competir con esta funcionalidad de iOS. Aseguran que el 22 de agosto estará disponible para todo el mundo, pero tan pronto exista un .APK de la aplicación actualizaremos esta noticia. 

Os dejamos un video demo:

Enlace para su descarga:  Google Duo para Android | Google Duo para iOS

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

2 respuestas en Duo, el competidor de Facetime creado por Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Google Duo pepará ya las llamadas de voz - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.