Google Duo pepará ya las llamadas de voz

Esta semana por fin llegó el lanzamiento mundial de Google Duo, una de las dos aplicaciones que la compañía presentó en la Google I/O de este año. Se trata de la respuesta a FaceTime (de iOS), permitiéndonos hacer videollamadas con nuestros conocidos de una manera muy rápida y cómoda.

Muchos se quejaron de que Google Duo no tuviera la opción de realizar llamadas de voz. Amit Fulay, responsable de comunicación de producto de Google, ha revelado que acabarán implementando esta funcionalidad “pronto”(que en palabras de Google puede significar dentro de una semana o a finales de año).

Tiene bastante sentido, y esta opción serviría para aquellos momentos en los que no queremos que vean nuestra imagen o cuando tengamos poca cobertura. Este anuncio llega tras conocer que Google reenfocará Hangouts(que tiene llamadas de video y de voz) a un sector más “profesional”.

Creo que Google debería acabar incluyendo Duo en la aplicación de teléfono de Android, permitiéndonos hacer videollamadas o llamadas de voz de una manera más directa. Así nos ahorraríamos ir convenciendo a todos los familiares y amigos para que instalen una nueva aplicación con la que poder contactarnos.

Enlace para su descarga: Google Duo Android | iOS

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.