El mensaje de baneo que recibirás en Pokémon Go

Hace unos días os avisamos que Niantic comenzaría a banear a todos aquellos usuarios de Pokémon Go que siguieran haciendo trampas (a través de las numerosas aplicaciones / bots que existen). Hoy comienzan estos bloqueos, y algunos usuarios ya han recibido una notificación al respecto.

Internet se ha llenado de mensajes en las últimas horas, afirmando que los baneos de Pokémon Go ya están operativos. A continuación pueden ver un ejemplo del correo que Niantic está enviando a las personas que hagan trampa, publicada por el usuario zslayer89 en Reddit:

pok_mon_go-ban

Como vemos, Niantic da la cuenta por “terminada”, afirmando que el uso de otras aplicaciones de terceros se considera trampa. Enumeran algunos casos: aplicaciones que falsifican tu ubicación, emuladores, versiones modificadas de la aplicación, etc.

Aparece un enlace para ponerse en contacto con ellos, por si acaso ha habido algún error y quieres que tu cuenta vuelva a estar operativa. Lo que nos queda claro es que Niantic se toma esto muy en serio, reaccionando bastante rápido a la oleada de aplicaciones que permitían hacer trampa en el juego.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.