Pokémon Go inicia el bloqueo permanente a los tramposos

Si vas a jugar Pokémon Go, juega bien. Eso es lo que quiere Niantic, porque si no lo haces, te bloquearán permanentemente de la aplicación. Desde el lanzamiento de este juego han surgido innumerables técnicas y trucos para subir de nivel más fácil o sin siquiera salir de casa.

Si utilizas software para burlar el GPS o software para automatizar el juego, podrías perder tu cuenta de Pokémon GO para siempre. Este comunicado de Niantic describe qué significa el ban permanente y por qué fuiste digno de él.

“Tu cuenta ha sido terminada permanentemente por violaciones a los Términos de Servicio de Pokémon GO. Esto incluye, pero no está limitado a: falsificar tu localización, usar emuladores, software modificado o no oficial y/o acceder a clientes de Pokémon GO de manera no autorizada incluyendo a través de software de terceros.

Nuestro objetivo es proveer una experiencia de juego divertida, legítima y justa para todos. Continuaremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo frecuente optimización y ajustes de nuestro sistema contra trampas”.

El comunicado también incluye el enlace a un formulario para que apeles si crees que te han bloqueado injustificadamente.

Como vez, deberás ser cuidadoso si estás usando “ayuda” para jugar. Los bloqueos permanentes de Niantic no están limitados a las cosas descritas anteriormente, así que técnicamente podrían sancionarte por cualquier cosa que ellos consideren trampa.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Pokémon Go inicia el bloqueo permanente a los tramposos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: El mensaje de baneo que recibirás en Pokémon Go - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.