Elephone P8000, otro móvil inteligente que puedes comprar a bajo coste

Parece que Elephone está posicionándose como una de esas compañías a tener en el punto de mira debido a algunos de sus productos, que combinan buenas características a un precio ajustado. Ejemplos como el P7000 y su fastuosa batería de 5.350 mAh., o el más comedido pero igualmente atractivo Pioneer. Destacan sobre la competencia, que es el primer paso para llegar al éxito en el mercado.

Aunque por ahora no ha sido confirmado oficialmente, empieza a barajarse que su próximo teléfono será el Elephone P8000 y que con él conseguirán, nuevamente, llamar la atención de los usuarios. Un dispositivo con características de gama alta a un precio que, si los rumores son ciertos, se pondrá en 209 dólares. Muy, muy bien.

¿Y qué características son esas de las que se habla? A destacar SoC, memoria RAM y batería. Utilizará un MediaTek MT6753, un ocho núcleos Cortex-A53 con GPU Mali-T720 en el que lo esencial es el soporte para redes LTE internacionales, que seguro dará un buen empujón a las ventas de este terminal por todo el globo.

En memoria RAM no se queda corto, y mientras lo estándar es apostar por 2 GB para las gamas altas Elephone P8000 llegará hasta los 3 GB, como los grandes buques insignia del mercado. También dispondrá de 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD).

A todo esto la pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, más que suficiente para muchos. No entrando en la guerra por la densidad de píxeles les permitirá ahorrar, y esto seguro que lo agradecen muchos. ¿Y qué tal de batería para soportar ese panel? Pues nada mal: 4.200 mAh., una de las baterías de mayor capacidad del mercado.

Elephone es una marca que está aprendiendo a destacar en el mercado gracias a productos equilibrados en características, y muchas veces atractivos en precio. Un interesante descuento puedes obtenerlo siguiendo las instrucciones de este enlace!

elephone 8000

Sus características principales son:

Display: 5.5 inch IPS Screen
CPU: MTK6753 64bit Octa Core,1.5GHz
System: Android 5.1
RAM + ROM: 3GB RAM + 16GB ROM
Camera: 5.0MP front camera + 13.0MP back camera
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS, A-GPS
Features: Fingerprint ID
Battery: 4165mAh (Typ.) (4000mAh Rated)
SIM Card: Dual SIM dual standby, dual micro SIM
Network:
2G: GSM 850/900/1800MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: LTE 800/1800/2600MHz

Sin lugar a dudas es un móvil inteligente que cualquier usuario puede tener y disfrutar de todas las ventajas que tiene los dispositivos modernos, pero con la diferencia notable en el precio, dejando en la mira una interesante opción al momento de adquirir un smartphone chino.

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.