Fabric, la app que escribe un diario por tí

Fabric

Si eres de esas personas que te gusta llevar un registro de los lugares que has visitado, en qué fecha, con qué persona estabas, etc. hoy te presentamos una nueva aplicación que te podría encantar. Fabric es una aplicación lanzada hace unas horas y que se convierte en un diario que cataloga tus experiencias e interacciones.

Para ello, utiliza algunos de los sensores de tu iPhone (sí, por ahora es exclusivo para iOS) para saber lo que has estado haciendo: localización, acelerómetro, cuenta la cantidad de pasos y analiza todos tus movimientos. Es capaz de identificar los lugares públicos (gracias a datos de Foursquare) y privados que visitas.

Además, te deja agregar a contactos y seguidores para llevar un control de tus interacciones. Puedes añadir a tus amigos para que automáticamente se guarden aquellas ocasiones en la que estáis juntos. Puede analizar tus fotos y mostrarte los lugares y personas asociados a ellas.

Gracias a todos los datos que va almacenando, podrá ofrecernos interesantes visualizaciones de todas las experiencias, por ejemplo las ciudades o restaurantes que hayas visitado. No olvidemos que el uso del GPS gasta bastante batería, pero los desarrolladores de Fabric afirman que es capaz de optimizar este consumo apagando la localización cuando detecta que no te estás moviendo.

Suponemos que en breve estará disponible para Android.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Fabric, la app que escribe un diario por tí

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.