Facebook lanza Sticker Search para que expreses tus verdaderas emociones

Facebook podría todavía encontrar la manera de construir un botón de la aversión, pero hoy en día se puso en marcha la búsqueda etiqueta para que pueda encontrar la mejor reacción de su conversación.

La nueva característica le permite buscar por cualquier emoción desea encontrar la mejor reacción pegatina. Cuando las palabras le escapan, los sticker estarán allí para ayudarle.

stickers search facebook 2

Esto puede parecer una pequeña característica – y es bastante pequeña – pero con la enorme biblioteca de pegatinas que tiene Facebook, las búsquedas te ayudarán a obtener la emoción que realmente sientes.

Para buscar sticker, simplemente vaya a una conversación, pulse el botón de la carita sonriente y un cuadro de búsqueda aparecerá en escritorio y móvil. La característica esta siendo lanzada de forma paulatina así que puedes no tenerla habilitada de momento.

Vía: Wall Street Journal

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.