Facebook Messenger ahora puede ser utilizado sin cuenta en la red social

De normalidad todos los usuarios que hasta ahora utilizan Facebook Messenger requiere de una cuenta de usuario para usar la plataforma, sin embargo a partir de hoy esto ya no será necesario.

Facebook ha anunciado que los nuevos usuarios de Messenger en Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Perú pueden ingresar usando su nombre completo y número de teléfono. Los nuevos usuarios podrán ver en la pantalla un botón en el que dice “Ingresa con Facebook” y en caso de no tener cuenta, te muestra un apartado para ingresar tu número.

Evidentemente lo que promueve Facebook es que se registren a la plataforma para que los usuarios puedan tomar ventaja de todos los servicios que ofrece, además de que sugiere que sólo usar tu número de teléfono no permitirá que tus mensajes se sincronicen a través de tus dispositivos.

Lo cierto es que la movida es para alcanzar a más usuarios, lo cual sería bueno para obtener más consumidores y atraer a más marcas.

Vía: Facebook

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.