Firefox pronto podría llegar a iOS

Desde hace un año, Mozilla ha declarado categóricamente que no iba a lanzar una versión de Firefox para iOS, ya que Apple no va a dejar que se utiliza su propio motor web en su plataforma.

Sin embargo con un nuevo CEO a bordo, parece que la posición de Mozilla puede estar cambiando. En un evento interno de Mozilla en Portland llevado a cabo hoy, la organización habló de la necesidad de obtener su navegador en iOS.

Tenemos que estar donde nuestros usuarios se encuentran, escribió en Twitter Lukas Blakk administrador de la versión Firefox (citando al vicepresidente de Mozilla para Firefox Jonathan Nightingale). «Así que vamos a conseguir Firefox en iOS».

El año que viene va a ser un año importante para Firefox – y  esperamos traer un resurgimiento para el navegador. Los usuarios de hoy quieren utilizar el mismo navegador en todos sus dispositivos. Eso hace que mantener marcadores y contraseñas en sincronización un poco más fácil, después de todo. Durante un tiempo, Mozilla Firefox Home ofreció en iOS para exactamente eso, pero luego se abandonó ese proyecto hace dos años.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Firefox pronto podría llegar a iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.