Google estrena sitio para competir contra Twitch

Google ha lanzado un sitio de streaming de videos que le hará competencia a Twitch y el sitio ha sido diseñado para permitir streaming en vivo y en demanda.

Se llama YouTube Gaming y es una experiencia por separado de YouTube, y según afirman en un comunicado, hay más de 25 mil juegos que ya cuentan con sus propias páginas personalizadas para videos relacionados, así como los canales de compañías relacionadas con videojuegos, así como de los creadores de contenido.

La plataforma no estará del todo distanciada de YouTube, ya que los videos que se encuentran ahí también estarán disponibles en YouTube Gaming. Permitirá interactuar con tus creadores de contenido favoritos con chats mejorados en latencia y su sistema de moderación. El contenido podrá verse en tres formas distintas, a través de juegos, Feed y los canales.

Twitch es la plataforma más importante del momento para hacer streamings de juegos en vivo o por demanda, con 100 millones de espectadores cada mes, así que es comprensible que Google haya explorado la posibilidad de crear su propia propuesta para atraer a los aficionados, jugadores y compañías. Para ingresar, puedes ir a este sitioy registrarte para que te notifiquen cuando YouTube Gaming esté listo.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Google estrena sitio para competir contra Twitch

  1. Pingback: Twitch sigue dominando el mercado del streaming en vivo - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.